La naturaleza, a pesar de su aparente caos es una máquina diseñada para ahorrar recursos. No desaprovecha ni malgasta nada, todo está optimizado hasta el último detalle para ahorrar. El universo no mata moscas a cañonazos. Por eso, si tienes un programa que puede hacer perfectamente muchas más cosas de las que imaginas, ¿por qué desaprovechar los limitados recursos de tu máquina en programas superfluos que no hacen más que malgastarlos? Aprovecha Firefox para crear y leer tus fichero EPUB. No malgastes recursos.
EPUBReader: Cuando haces click en un vinculo de un archivo ePub, normalmente te aparece la ventana de guardar archivos de Firefox. Con ePUBReader instalado no verás de nuevo esta ventana. EPUBReader descarga el archivo, lo procesa y te presenta el archivo ya listo para leer. Si ya posees archivos ePub, puedes leerlos abriéndolos con Firefox ("Archivo/Abrir archivo") o arrastrando directamente el fichero dentro del navegador. A que mola, eh?
Pues lo realmente bueno viene ahora. Agárrate los machos.
dotEPUB: Descarga páginas web a cualquier dispositivo compatible con epub: e-readers, tablets, teléfonos inteligentes, netbooks, ordenadores de sobremesa...
Guarda ahora y lee inmersivamente luego (incluso fuera de línea) esos largos y profundos artículos que no tuviste tiempo de leer cuando navegabas.
Construye tu biblioteca personal de tus entradas de blog preferidas, noticias, etc.
Por fin, contenido infinito para tu e-reader... ¡con un simple clic!
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario