Con esto quiero dejar claro que pese a los transtornos que técnicas como éstas suponen para los internautas, aún así, hay diseñadores web que se empeñan en usar técnicas del pasado y redimensionarnos el navegador a la fuerza.
Un ejemplo sangrante es el de la página de ING Direct: lo primero con que nos encontramos al entrar es una maximización del navegador. Bueno, no es exactamente una maximización, es que el navegador use el máximo tamaño posible sin maximizarlo:
Yo también te podría redimensionar el navegador ahora mismo, pero no lo hago porque considero que es de mal gusto que yo cuestione tu configuración del navegador. Pero si te apetece que lo haga, sólo tienes que pulsar sobre este enlace:
o si quieres que te moleste un poco más, tal vez quieras probar éste:
Hasta la fecha, solucionaba los inconvenientes que me causaba ING Direct pulsando 2 veces la tecla F11 (una para acceder al modo de pantalla completa, y otra para retornar al modo de navegación normal y que por lo tanto me devuelva la barra de título que ING me quitó). Pero no es precisamente el tipo de soluciones que me dejan 100% satisfecho, así que seguí indagando y... ¡Resulta que lo que necesitaba ya viene por defecto en todas las versiones de Firefox!. Está en el menú de parámetros avanzados de JavaScript (”Preferencias de Firefox” → “Activar JavaScript - Avanzado” → “Parámetros avanzados de JavaScript”)
Tweet |
6 comentarios:
Mu bien explicao :-)
Muchas gracias, muy útil el consejo ;)
Deshabilitar esa opción me solucionó le problema!
Muchas gracias
Para eso estamos Matías, para ayudar a la comunidad Linux!!
gracias, sí es un coñazo lo de ingdirect.
yo suelo usar Opera, y esa opción está en Herramientas,Opciones,Avanzado,Contenido,Opciones de Javascript.
Hay que desactivar, Redimensionar y MOver (si se quiere).
Uso otro idioma habitualmente por l oque disculpen si las opciones no tienen exactamente ese nombre.
Muchas, pero que muchas gracias.
Publicar un comentario